Arrollado en el ‘bule’

hace 7 meses

Un sujeto que estaba hasta las manitas de ‘pedernal’ cruzó sin precaución el ‘Bule Playa del Carmen, a la altura de la calle 50, donde fue arrollado por una troca fantasma, dejando al motoneto con lesiones severas.

Iris Leal/ De Peso

PLAYA DEL CARMEN.- Con fractura expuesta en la pierna derecha, trauma craneoencefálico severo, múltiples lesiones abrasivas y haciéndole ojitos a la huesuda, terminó un sujeto en estado de ebriedad, quien al atravesar el Bulevar Playa del Carmen fue arrollado por una camioneta al mando de un ‘chofi del diablo’ que emprendió la huida, dejando al ‘pedernal’ sobre la vía, donde automovilistas lograron esquivarlo pa’ no plancharlo, ayer a las 12:15 de la madrugada.

Por manejar su mula de burro con sus alcoholes en las venas, un sujeto se encuentra grave, debido a que fue impactado de frente por una troca fantasma cuando se aventó a lo machín y sin el menor cuidado en el ‘bule’, a la altura de la calle 50. Según chismosos, el chófer de dicha unidad circulaba como si los frijoles hubiesen hecho efecto con dirección al norte.

El ‘compa’ quedó con la ‘pata’ fracturada, además de resultar con serios golpes en la sesera, por lo que comenzó a sangrar y a revolcarse de dolor, pero por suerte fue visto por otros automovilistas, quienes se abrieron para no pasarle encima las llantas, y reportaron el caso al 911 para solicitar apoyo de una ‘chillona’, ya que el hombre estaba chupando faros.

‘Curitos’ de  CostaMed brindaron los primeros auxilios al sujeto, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, donde fue ‘retachado’ al Seguro Social, y de ahí lo regresaron al ‘HospiGen’, ya que no tenían lugar para más lesionados, pero al final no les quedó de otra más que aceptarlo, pues nadie quería quedarse con él.

Sueño felino

‘Entambados’ por ‘uixones’

Cerrar