Motociclista acaba en el suelo tras caer en un hueco en Chetumal

InicioChetumalMotociclista acaba en el suelo tras caer en un hueco en Chetumal

Una persona se dio tremendo ‘utazo’ al caerse con su motocicleta en un hueco de aproximadamente dos metros de diámetro, el cual fue dejado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) después de reparar una fuga en calles de la colonia Forjadores en Chetumal.

Los paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres brindaron atención a la persona afectada y le dieron una sobadita.

El accidente tuvo lugar alrededor de la medianoche de este viernes 9 mayo, en la avenida Fidel Velázquez, entre las calles Isaac Medina y Laguna Negra. La persona conducía una motocicleta marca Italika de color verde, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo, cuando cayó en el mencionado hueco.

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones como resultado del impacto y fue atendido en el lugar por los paramédicos. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General en una ambulancia del cuerpo de rescate de la ciudad.

Elementos de la Policía de Tránsito del Estado llegaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Tras el accidente, los residentes de la colonia colocaron una llanta en el bache como medida preventiva, mientras esperan que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado repare el daño dejado tras la reparación de la fuga.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Chetumal: mujer se salva de morir tras accidente con machete en su casa

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...