Remolque atropella a motociclista y le rompe la pierna, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnRemolque atropella a motociclista y le rompe la pierna, en Cancún

Esta mañana del sábado 18 de mayo, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Chac Mool, se registró un aparatoso accidente que involucró a un motociclista y un remolque de construcción.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una motocicleta marca Vento, de color rojo, circulaba sobre la avenida José López Portillo.

De acuerdo con los testigos, el chofer de una camioneta que remolcaba equipo de construcción no se percató de la luz roja del semáforo. Al intentar girar desde la avenida Portillo para incorporarse a Chac Mool, impactó al motociclista, quien no pudo evitar la colisión.

El motoneto, cuyo nombre no ha sido revelado, sufrió una presunta fractura en la pierna, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General “Jesús Kumate Rodriguez” para recibir atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades y además trabajaron para restablecer el flujo vehicular lo antes posible y evitar otro accidente.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Conductor choca contra palmera en la zona hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sujetos privan de la libertad a cinco personas en Bacalar

Liberan a las cinco personas ‘levantadas’ en Bacalar

A mano armada, sujetos desconocidos privaron de la libertad a cinco personas, en un taller mecánico ubicado en la ciudad de Bacalar; los malandros...