Ejecutan a balazos a una persona en la Región 99 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEjecutan a balazos a una persona en la Región 99 de Cancún

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Sicarios mataron a una persona en el antiguo camino a la cárcel de Cancún, las detonaciones se escucharon alrededor de las 7:30 de la mañana, este 2 de diciembre.

Los disparos alertaron a las autoridades y los vecinos de la zona llamaron al 911, los primeros en llegar al lugar fueron los marinos y la Policía Quintana Roo, los cuales encontraron a una persona sin vida en la banqueta, por lo que procedieron acordonar la zona para preservarla. 

Los residentes comentaron que escucharon alrededor de seis disparos, en la escena de crimen cuatro casquillos percutidos eran visibles en plena calle, además junto al cadáver dejaron una cartulina, por lo que se cree que se trata de un mensaje amenazante.

 La víctima al parecer es una mujer, posible custodio de la cárcel, que vestía una playera roja, un pantalón negro y llevaba consigo una mochila negra, cabe mencionar que las autoridades serán las encargadas de confirmar el sexo de la víctima, así como otros detalles del caso.

Mientras tanto, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.


Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia


Hallan muerto a hombre en Cancún; le rompieron el cráneo con un block

Hallan cadáver en camino de terracería de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...