Sicarios mataron a una persona en el antiguo camino a la cárcel de Cancún, las detonaciones se escucharon alrededor de las 7:30 de la mañana, este 2 de diciembre.
Los disparos alertaron a las autoridades y los vecinos de la zona llamaron al 911, los primeros en llegar al lugar fueron los marinos y la Policía Quintana Roo, los cuales encontraron a una persona sin vida en la banqueta, por lo que procedieron acordonar la zona para preservarla.
Los residentes comentaron que escucharon alrededor de seis disparos, en la escena de crimen cuatro casquillos percutidos eran visibles en plena calle, además junto al cadáver dejaron una cartulina, por lo que se cree que se trata de un mensaje amenazante.
La víctima al parecer es una mujer, posible custodio de la cárcel, que vestía una playera roja, un pantalón negro y llevaba consigo una mochila negra, cabe mencionar que las autoridades serán las encargadas de confirmar el sexo de la víctima, así como otros detalles del caso.
Mientras tanto, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.