Domingo se llama el «güelito» encontrado herido en la carretera de Tulum

InicioRiviera MayaTulumDomingo se llama el "güelito" encontrado herido en la carretera de Tulum

El lesionado, al parecer del ‘Escuadrón de la Muerte’ se identificó como domingo.

Un abuelito resultó seriamente maltratado al ser lo arrollado por un vehículo la noche del pasado domingo

Severamente lesionado culminó un abuelito, al parecer del escuadrón de la muerte, ya que cuando caminaba por la carretera federal 307 y tramo Felipe Carrillo Puerto–Tulum, fue arrollado por un vehículo fantasma que se dio a la fuga, durante la noche del pasado domingo, pero fue hasta las primeras horas de ayer cuando fue hallado cuando pedía auxilio.

Cerca de las 08:04 de la mañana de ayer, vía número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se reportaba de una persona tirada a la orilla de la carretera, como referencia cerca del cenote Cristal.

De inmediato se trasladó la unidad médica de la empresa CostaMed, cuyos paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, apoyados del personal de Protección Civil.

El anciano, quien únicamente dijo llamarse Domingo, fue llevado al Hospital General de Playa del Carmen, debido a que contaba con posible fractura de tibia y peroné, además de un golpe en la cabeza.

De acuerdo a personal de Protección Civil, señalaron que alrededor de las 11:35 de la noche ingresó una llamada en la cual se reportaba de un hecho de tránsito, en la cual estaba involucrada una persona, por lo que, en conjunto con Cruz Roja, se dieron a la tarea de buscar por el sitio, sin encontrar nada, hasta el día de ayer hallaron a una persona lesionada. Del presunto responsable se desconoce su paradero.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

En medio de gritos de dolor, madre reconoce cuerpo de su hijo tras accidente

Identifican a pareja ejecutada dentro de su casa en fraccionamiento de Cancún

Conductores encuentran a hombre a la orilla de la carretera en Tulum

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO