Identifican a pareja ejecutada dentro de su casa en fraccionamiento de Cancún

InicioQuintana RooCancúnIdentifican a pareja ejecutada dentro de su casa en fraccionamiento de Cancún

El asesinato de la pareja al interior de su domicilio en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, en Cancún, podría tratarse de una doble ejecución, las autoridades encontraron al interior del predio bolsas de diferentes tamaños que son usadas para empaquetar sustancias ilícitas.

La ahora occisa fue identificada como Cinthia Ivette “C” misma que al momento de ser encontrada vestía una blusa tipo sport de color blanco y un pants de color negro, el cuerpo presentaba lesiones producidas por arma blanca en el cuello.

Contaba con diferentes tatuajes en el cuerpo entre los que resaltan uno en forma de rostro en el glúteo izquierdo, en el tobillo izquierdo tenía uno en forma de tribal, en la pierna izquierda el rostro de un gato y una rosa.

El ahora occiso fue identificado de manera preliminar como José Alberto “C” mismo que presentaba nueve lesiones producidas con arma blanca en la parte derecha del cuello y tres más en la parte posterior, además de tener un golpe en el ojo derecho.

Los peritos observaron que el cuerpo contaba con un tatuaje en la espalda con la leyenda “CHAVEZ”, uno en el antebrazo derecho con el nombre de “Jorge”, dos rostros en el brazo izquierdo, en el cuello se apreciaba uno con el nombre de “Abigail Genoveva” entre otros.

Los peritos localizaron en el domicilio once bolsas con cierre hermético que comúnmente ocupan los vendedores de sustancias ilícitas para empaquetar, además de dos cuchillos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

En medio de gritos de dolor, madre reconoce cuerpo de su hijo tras accidente

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO