En medio de los gritos de dolor de una madre al reconocer a su hijo muerto, un hombre de aproximadamente 35 años de edad se convirtió en la víctima número 11 en un accidente de tránsito la tarde del jueves en el kilómetro 3 de la carretera transversal, en Cozumel.
De acuerdo con datos preliminares la causa del siniestro fue una combinación de ingesta de alcohol, velocidad, imprudencia al conducir y falla mecánica.
Según testigos, el hombre conducía una moto Italika de color negro, con placas de circulación en sentido de oriente a poniente y lo hacía de manera temeraria.
Cuando intentaba rebasar a un Jeep, la cadena de su moto se rompió y fue proyectado por los aires hasta detener su viaje en un poste de la CFE.
Aunque los testigos llamaron al 911, a la llegada de paramédicos estos sólo confirmaron que el motociclista había fallecido al instante en el lugar.
El accidente ocurrió alrededor de las 17: 40 horas. Personal del área de servicios periciales de la FGE llegó al sitio para el levantamiento del cadáver que fue traslado a las instalaciones del Semefo donde le practicaran la autopista de ley.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: