¡Lo bueno también se comparte! Policías pasan corriente a ciudadano en Cancún

InicioQuintana RooCancún¡Lo bueno también se comparte! Policías pasan corriente a ciudadano en Cancún

Tras la acción de los uniformados, el conductor agradeció la gentileza de la Policía de Benito Juárez y siguió su camino.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta noche elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez apoyaron a un ciudadano que requería de un vehículo que le pasara corriente al suyo, para poder continuar su camino.

Fue la unidad 5718 quienes auxiliaron al joven conductor, sobre la Manzana 8 de la Región 259 de Cancún. 

Los elementos de seguridad informaron que la indicación del capitán Rubén Oyarvide Pedrero, es atender a la ciudadanía como prioridad.

Por ello, estando en un recorrido de prevención y vigilancia en la Sm 259, le brindaron apoyo a un apoyo ciudadano que requería que le pasaran corriente para llegar con bien a casa.

Tras la acción de los uniformados, el conductor agradeció la gentileza de la Policía Quintana Roo y siguió su camino.

Investigan presunto ajuste de cuentas en ejecución de sujeto en Cancún

Cancún: Policías vigilan escuelas para evitar que sean blanco de la delincuencia

Cansado de problemas, abuelito de 79 años se suicida en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO