Condenan a mujer a 33 años de cárcel por explotar sexualmente a menor

InicioAlerta RojaCondenan a mujer a 33 años de cárcel por explotar sexualmente a...

La menor fue rescatada y puesta al cuidado de las autoridades.

Redacción / De Peso
CHIAPAS.- Una mujer privó de la libertad a una menor edad para explotarla de manera sexual por lo que fue denunciada y las autoridades las arrestaron en el municipio de Villaflores.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía contra la Trata de Personas, logró sentencia condenatoria de 33 años y nueve meses de prisión contra Yulied por el delito de trata de personas en contra de una menor de identidad reservada.
El órgano jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, quien declaró a Yulied “N”, penalmente responsable del delito que se le imputa.
De acuerdo con la carpeta de investigación 512-108-2901-2018, en la modalidad de explotación sexual, en contra de la menor de identidad reservada, iniciales Y. A. L. M.
Yulied se encuentra en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la sentencia dictada en su contra.

En Chiapas existen mercados de explotación sexual digitales

El estado de Chiapas es una de las cinco entidades con mayor cantidad de contenido sexual que atentan contra la mujer.

De acuerdo con la activista Olimpia Coral Melo, en ese estado hay por lo menos 125 mercados de explotación sexual, en los cuales hay más de 800 mujeres exhibidas.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer golpea a trabajadora del INE por perder su turno al llegar tarde

Por diversión, sujetos le sacan los ojos a un perro sin hogar en Durango

No fue secuestro, familia llevó a “anexar” a un adicto en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO