No fue secuestro, familia llevó a “anexar” a un adicto en Cancún

InicioQuintana RooCancúnNo fue secuestro, familia llevó a "anexar" a un adicto en Cancún

Redacción/ De Peso
Cancún, Q. Roo.- Una intensa movilización policiaca se registró la noche de ayer en las inmediaciones de la supermanzana 50, en el municipio de Benito Juárez, tras el reporte de un “levantón”, sin embargo sólo era una familia llevando a un adicto a rehabilitar.

Los hechos fueron reportados a través del 911, aproximadamente a las 21:00 horas, como una privación ilegal de la libertad en contra de una mujer, pero una vez que las autoridades llegaron al lugar, constataron que se trató de una persona que se oponía a ser llevada a un centro de rehabilitación y que eran sus familiares quienes lo intentaban subir al vehículo.

Vecinos del fraccionamiento Residencial Castellana vieron como desconocidos subían a esta persona en contra de su voluntad en un vehículo tipo Golf, blanco, sobre la avenida Chillan Balam, por lo que, espantados, de inmediato llamaron al 911.

El primer reporte de la policía indicaba la supuesta mujer iba saliendo de dicha residencial cuando sujetos se le emparejaron y la subieron a la fuerza.

Al arribar la Policía Ministerial, los agentes del departamento de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Secuestros, comenzaron con las primeras indagatorias y luego de varios minutos confirmaron que se trató de un hombre al que querían anexar por su fuerte adicción al “chupe” por su misma familia.

Fue así que la Policía Quintana Roo y los elementos de la Fiscalía General del Estado dieron por concluido el reporte y se retiraron de lugar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO