Mujer golpea a trabajadora del INE, tras perder su turno por llegar tarde

InicioAlerta RojaMujer golpea a trabajadora del INE, tras perder su turno por llegar...

La mujer fue arrestada por alterar el orden público.

Agencias / De Peso
COAHUILA.- Mujer pierde los estribos cuando al llegar tarde a su cita del INE se quedó sin su turno en Saltillo, Coahuila, por lo comenzó a romper cosas y agredir a una servidora publica.

La mañana del martes 19 de enero del 2021, la mujer acudió a una cita al modulo del  INE de la calle Allende, en la Zona Centro, pero no llegó puntual y le pidieron acudir al día siguiente.

Por eso llegó el miércoles por la mañana, exigiendo ser atendida, pero le explicaron que debía esperar a que se desocupara un turno o alguien cancelara, que tuviera paciencia, pues había mucha gente, pero la mujer no atendió, y comenzó a discutir y a levantar la voz.

Mario Alberto Vázquez López, vocal ejecutivo del registro federal de electores dijo que nadie habló a la policía pero esta pasaba por la zona cuando escuchó el alboroto entro a ver que pasaba.

“Esta persona se molestó, le rompió documentos de las citas de ciudadanos que ya tenía para ingresarlos a módulo, la golpeó, más bien le estiró los cabellos. Como se puede ver en los videos es una mujer de estatura alta y la trabajadora del INE es de estatura baja”, manifestó Vázquez López.

Por lo cual al ver a lo mujer iracunda destruyendo todo a su paso, la detuvieron y se la llevaron al Ministerio Publico por por alterar el orden público.

Cabe mencionar que el funcionario dejó claro que el INE no presentará denuncia por las agresiones contra su personal y que tampoco se tomarán represalias contra la ciudadana, a quien incluso invitaron a que acuda a realizar el trámite a cualquier otro módulo del INE de la ciudad.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Influencer no creía en el COVID, ahora está en riesgo de muerte tras contagio

 

Claudia y Omar quemaron a su bebé hasta matarlo, en Chihuahua

Video: Sicario ejecuta por la espalda a un hombre mientras comía

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO