Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

El frente frio causara temperaturas frescas a heladas en la la península.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Para este día, el frente No. 36 se desplazará sobre la Península de Yucatán y sureste del Territorio Nacional, en donde originará lluvias fuertes a puntuales intensas.

- Publicidad -

Al final del día, el frente se desplazará sobre el occidente del Mar Caribe y dejará de afectar a México.

La masa de aire polar asociada ocasionará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, así como heladas matutinas en zonas del norte, centro, oriente y sureste del país, además de evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como, bancos de niebla sobre zonas montañosas del oriente y sureste del territorio mexicano.

Por otra parte, la corriente de vientos máximos ocasionará vientos fuertes en zonas del noroeste de la República Mexicana.

Península de Yucatán: Tendrá cielo nublado la mayor parte del día, con probabilidad para lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido a caluroso durante el día. Evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo (norte).

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mató a su vecina para poder robarle sus pertenencias en Sonora

Tras ser acusado de pedofilia, retiran registro a precandidato a diputado

Madre mece a su hija fallecida durante su funeral para despedirla

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO