Tras ser acusado de pedofilia, retiran registro a precandidato a diputado

InicioAlerta RojaTras ser acusado de pedofilia, retiran registro a precandidato a diputado

Agencias/De Peso

Puebla.- Debido al contenido de algunas fotografías, usuarios en redes sociales han señalado como presunto pedófilo a José Elías M, precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a diputado por el séptimo distrito en San Martín Texmelucan.

En las fotos, obtenidas de las redes sociales de Elías, se observa al exfuncionario en compañía de su hija menor de edad en un contacto físico calificado de inapropiado.

En algunas de las fotografías, fechadas en 2017, el ex militante priista besa en la boca a la pequeña de entonces 7 años, mientras que en otras se les ve recostados en la cama sin playera.

Defensa de José Elías

A través de una conferencia de prensa vía streaming, el precandidato se defendió de las acusaciones afirmando que solo expresa su cariño a su hija y no hay nada anormal en ello.

“Las fotografías publicadas datan de hace muchos años, una de ellas diez, cuando mi bebé era recién nacida. Esas no las comparte. Sólo comparten cuando yo le estoy dando un beso a mi hija. En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas”

En la conferencia de prensa estuvieron su esposa y su hija; asimismo, el candidato aprovechó a hacer un llamado a sus detractores para que dejen de lastimar a su familia.

“Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad”, señaló.

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) con sede en Puebla canceló el registro de José Elías M como precandidato a diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan, tras acusaciones de pedofilia en contra de su hija.

Por medio de un comunicado este miércoles, el secretario de acuerdos de MC, Jorge Álvarez Máynez, apuntó que, si bien los representantes del partido “no son jueces”, es innegable que hay “abuso físico y psicológico” contra la niña.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...