Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

La humedad será del 69% con temperaturas cálidas por la tarde.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez temperaturas de 23 a 26 grados centígrados con 10 de probabilidad de lluvia.

Para hoy, el frente frío No. 34 se desplazará sobre la frontera norte y noreste de la República Mexicana, continuará interactuando con la corriente en chorro y línea seca, mantendrán vientos fuertes con tolvaneras sobre esas regiones.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera predominará sobre gran parte del territorio nacional, ocasionando ambiente diurno cálido a caluroso y sin probabilidad de lluvias.

A su vez, se pronostican condiciones para la presencia de heladas matutinas principalmente al amanecer, sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como vientos de componente sur en el litoral del Golfo de México.

En otras regiones del país

Península de Baja California: Cielo nublado y sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas. Viento del norte y noroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región, incluyendo el Golfo de California, además de oleaje de 1 a 2 m de altura en la costa occidental de Baja California.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado, sin lluvia. Ambiente muy frío al amanecer con heladas por la mañana en zonas montañosas y por la tarde, templado en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

Pacífico Centro: Nublados dispersos, sin lluvia en la región. Ambiente fresco al amanecer, caluroso por la tarde y muy caluroso en zonas de Michoacán. Viento de componente oeste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la costa de Jalisco.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas. Ambiente frío al amanecer en zonas serranas. Ambiente muy caluroso en zonas costeras. Viento del sur y suroeste de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío por la mañana en zonas serranas y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h.

Península de Yucatán: Cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente cálido durante el día. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Sujeto mata a dos mujeres y luego transmite en vivo

Cancún: Cerca de 50 familias invadieron terrenos del antiguo relleno sanitario

Novios pierden sus brazos tras accidente automovilístico (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO