Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

La humedad será del 69% con temperaturas cálidas por la tarde.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez temperaturas de 23 a 26 grados centígrados con 10 de probabilidad de lluvia.

Para hoy, el frente frío No. 34 se desplazará sobre la frontera norte y noreste de la República Mexicana, continuará interactuando con la corriente en chorro y línea seca, mantendrán vientos fuertes con tolvaneras sobre esas regiones.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera predominará sobre gran parte del territorio nacional, ocasionando ambiente diurno cálido a caluroso y sin probabilidad de lluvias.

A su vez, se pronostican condiciones para la presencia de heladas matutinas principalmente al amanecer, sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como vientos de componente sur en el litoral del Golfo de México.

En otras regiones del país

Península de Baja California: Cielo nublado y sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas. Viento del norte y noroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región, incluyendo el Golfo de California, además de oleaje de 1 a 2 m de altura en la costa occidental de Baja California.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado, sin lluvia. Ambiente muy frío al amanecer con heladas por la mañana en zonas montañosas y por la tarde, templado en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

Pacífico Centro: Nublados dispersos, sin lluvia en la región. Ambiente fresco al amanecer, caluroso por la tarde y muy caluroso en zonas de Michoacán. Viento de componente oeste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la costa de Jalisco.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas. Ambiente frío al amanecer en zonas serranas. Ambiente muy caluroso en zonas costeras. Viento del sur y suroeste de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío por la mañana en zonas serranas y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h.

Península de Yucatán: Cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente cálido durante el día. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Sujeto mata a dos mujeres y luego transmite en vivo

Cancún: Cerca de 50 familias invadieron terrenos del antiguo relleno sanitario

Novios pierden sus brazos tras accidente automovilístico (Video)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Quintana Roo presentó disminución de homicidios en Mayo

Quintana Roo presentó disminución de homicidios en Mayo

Quintana Roo presentó disminución de homicidios de Mayo, en comparación con el mes anterior a ese, de acuerdo con la información del Secretariado Ejecutivo del...