Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Habrá sensación térmica de 24 grados con 10% de probabilidad de lluvia.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez cielo parcialmente medios nublados a despejados, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

Mientras que para Othón P. Blanco habrá cielo parcialmente medios nublados a despejados, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

Para hoy, la Sexta Tormenta Invernal de la Temporada, interaccionará con el frente frío No. 30 y con el arrastre de humedad que genera el río atmosférico No. 3, manteniendo ambiente muy frío a gélido, vientos fuertes y chubascos con lluvias puntuales fuertes sobre los estados del noroeste y norte del país.

 

También continúan las condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua, dichos sistemas dejarán de afectar el país al finalizar el día. Por otra parte, el frente No. 29 se extenderá con características de estacionario sobre el noreste de México, ocasionará lluvias aisladas sobre dicha región.

Finalmente, un canal de baja presión sobre el sureste del país aunado a la entrada de humedad del Golfo de México, mantendrán el potencial de lluvias aisladas en el oriente, sureste y Península de Yucatán, con intervalos de chubascos en Chiapas.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Casi mata a un hombre a balazos porque le debía dinero

Claudia y Omar quemaron a su bebé hasta matarlo, en Chihuahua

Vinculan a proceso a Jean, está acusado de violación en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mecánico es asesinado a puñaladas en Playa del Carmen

Mecánico es asesinado a puñaladas en Playa del Carmen

En Playa del Carmen un mecánico es asesinado a puñaladas, según la primera información policiaca esta persona recibía visitas en su domicilio. Agencias/De Peso Luego de...