Vinculan a proceso a Jean, está acusado de violación en Cancún

Inicio Quintana Roo Cancún Vinculan a proceso a Jean, está acusado de violación en Cancún

Los fiscales presentaron evidencias que permitieron que el juez de control impusiera prisión preventiva oficiosa para Jean “P”.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Vinculan a proceso a Jean por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada; los hechos ocurrieron en Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo lograron la vinculación a proceso de Jean “P”, por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 15/2021.

De acuerdo con la dependencia estatal, los fiscales presentaron evidencias que permitieron que el juez de control impusiera prisión preventiva oficiosa para Jean “P” y otorgó al Ministerio Público tres meses para que terminen de complementar la investigación.

Las primeras pesquisas indican que el ahora imputado, probablemente cometió el delito en agravio de la víctima, el pasado 31 de diciembre, en el interior de su vivienda, ubicada en el Bulevar Kukulcán, donde fue capturado tras un cateo ordenado por un juez de control.

Tras su detención, Jean fue trasladado por la policía ministerial a la prisión de la ciudad.

Se desata movilización por presunto baleado en Cancún, sólo fue golpeado

Indigna uso de tiburones gato para “selfies” con turistas en Quintana Roo

Combi de pasajeros volcó en vía Cancún-Playa; hay lesionados, entre estos 2 niños

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO