Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 5 de julio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 5 de...

Cancún tendrá 74% de humedad y 10% de probabilidad de lluvia

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 5 julio del 2021 será de cielo mayormente medio nublado a nublados, con bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas.

Este día, la onda tropical Núm. 7 recorrerá el occidente de México mientras que la onda tropical Núm. 8 se extenderá sobre el sureste del territorio nacional.

Ambos sistemas producirán lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Por la tarde, canales de baja presión en interacción con la entrada de humedad de ambos océanos e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, provocarán lluvias fuertes en zonas del norte y centro del país, además de puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

También, continuará ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40°C en Baja California y Sonora.

Recomendaciones para el clima de hoy 5 de julio del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 3 de julio del 2021

Esta es la región de Cancún con más casos de maltrato animal

Uniformados realizan operativos en diferentes playas de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO