Uniformados realizan operativos en diferentes playas de Cancún

InicioQuintana RooCancúnUniformados realizan operativos en diferentes playas de Cancún

Con la finalidad de ahuyentar a la ‘malandrada’ y para brindar seguridad a los paisas, uniformados realizan operativos en diferentes playas de Cancún.

Agencias/De Peso

Cancún.- Con la finalidad de ahuyentar a la ‘malandrada’ y para brindar seguridad a los paisas y turistas; los ‘matutes’ y ‘marineritos’ dieron sus roles de canela por la mañana en diferentes playas de la zona hotelera.

A eso de las 11 de la mañana doña justicia decidió desquitar el sueldo y para ello realizó un operativo de vigilancia en los diferentes arenales, pero principalmente recorrió Playa Tortugas, debido a que se ha convertido en el lugar favorito de la calaca.

En el recorrido participaron elementos de la Policía Turística y de la Secretaría de Marina quienes bien ‘entacuchados’ gorditos y bonitos comenzaron a caminar las playas con la finalidad de brindar seguridad y de paso echarse ‘un taco de ojo’ con las chicas en biquini.

Durante el recorrido las autoridades revisaron a uno que otro paisano ‘sospechosudo’, pero no detuvieron ni al más feo.

Te puede interesar:

Malandros entran a un domicilio a robarse la ropa de una familia en Bacalar

Lo detienen por no usar cubrebocas y le descubren droga en Tulum

¡Qué gente! Chofer les pide usar cubrebocas, ellas le tosen en la cara (Video)

Grupo armado da latigazos a quienes no usen el cubrebocas (Video)

Con la finalidad de ahuyentar a la ‘malandrada’ y para brindar seguridad a los paisas, uniformados realizan operativos en diferentes playas de Cancún.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO