Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 15 de julio del 2021

InicioQuintana RooCancúnClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 15 de...

Usa bloqueador solar porque hoy será un día con mucho sol

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 15 julio del 2021 será de cielo mayormente soleado con algunos nublados ocasionales y lluvias ocasionales aisladas.

Así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día.

Este día, una zona de baja de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se localizará al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca.

Interaccionará con la onda tropical Núm. 11 que se desplazará por el centro y sur del territorio nacional y con un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental.

Generando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del noroeste, norte, occidente, centro, sur y oriente de la República Mexicana; con tormentas puntuales intensas en Guerrero.

Por otra parte, un canal de baja presión en el sureste del país, en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionará chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en dicha región, incluida la Península de Yucatán.


La onda tropical Núm. 10 dejará de afectar al país, frente a las costas de Jalisco.

También, prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, occidente, norte y noreste del país, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas de 40 a 45 °C en zonas de Baja California, Sonora y Campeche.

Recomendaciones para el clima de hoy 15 de julio del 2021

No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 14 de julio del 2021

Amarran de las manos y asfixian con un cable a hombre hasta matarlo en Cancún

Así fue la tragedia familiar en lancha en Isla Mujeres, un niño y adultos murieron

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO