Así fue la tragedia familiar en lancha en Isla Mujeres, un niño y adultos murieron

InicioQuintana RooCancúnAsí fue la tragedia familiar en lancha en Isla Mujeres, un niño...

Lo que inició como un divertido paseo familiar en lancha se convirtió en una tragedia, cuando la embarcación volcó y sus 13 tripulantes cayeron al mar frente a las costas de Isla Mujeres.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Lo que parecía un día de diversión terminó en desgracia luego que se fue a pique una lancha frente a las costas de Isla Mujeres, dejando un saldo de tres muertos, entre ellos un niño de 5 años.

El accidente ocurrió ayer a las 18:16 horas, cuando la embarcación Rosa Coral, con matrícula 2301390214-4, se hundió con 13 tripulantes a bordo mientras se dirigía a Isla Mujeres.

De acuerdo con uno de los sobrevivientes, el paseo iba todo bien, después de las tres de la tarde fueron a un muelle a comer y de ahí salieron de nuevo para continuar la actividad en familia, al pasar a dos millas náuticas de Punta Sur, por el garrafón, comenzó la pesadilla.

Las olas se pusieron agresivas, comenzaron a golpear la embarcación, entró agua al bote y se comenzó a hundir, de inmediato, Noe Antonio “N”, capitán del barco, se lanzó al mar y se fue nadando hacia la orilla para pedir ayuda.

Asimismo, una mujer identificada como Daniela ‘N’ pidió ayuda al servicio de emergencias 911, refiriendo que una nave se estaba hundiendo y que alcanzaba a escuchar los gritos de desesperación de los tripulantes.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, adscritos a la Quinta Región Naval acudieron de inmediato al lugar al igual que otras embarcaciones, logrando rescatar con vida a 10 personas.

Lamentablemente un menor de 5 años de edad, cuyo cuerpo recaló por los arrecifes de Punta Sur, una mujer identificada como Adriana “N” de 45 años y Reynaldo “N” de 46, perdieron la vida por ahogamiento.

Los cuerpos fueron rescatados por la embarcación de la Quinta Región Naval, con numero de matricula BR-09, los cuales fueron trasladados al muelle para que sean identificados y posteriormente puestos a disposición del Semefo.

De los sobrevivientes, dos se han reportado en estado grave en el Hospital Regional Número 17, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Región 509.

Lo que inició como un divertido paseo familiar en lancha se convirtió en una tragedia, cuando la embarcación volcó y sus 13 tripulantes cayeron al mar en Isla Mujeres.

Te puede interesar:

Tragedia en la vía Mérida-Valladolid deja 1 muerto y 11 lesionados

Cancún: Graban momento de discusión entre taxista y motociclista antes de la tragedia

Tragedia en Cancún: Asesinan a mujer de 43 años durante “convivio” familiar

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

graban decapitando novia

Vecinos graban a hombre decapitando a su novia en plena calle

En Estados Unidos, en el estado de Minnesota, vecinos graban a hombre decapitando a su novia en plena calle. Agencias/De Peso Estados Unidos.- Un video grabó...