Amarran de las manos y asfixian con un cable a hombre hasta matarlo en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAmarran de las manos y asfixian con un cable a hombre hasta...

Maniataron y ahorcaron a un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, con un cable hasta matarlo en Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un cuerpo ensabanado fue descubierto durante la mañana de este miércoles en la colonia Irregular San Alfredo. Las lesiones en el cuerpo indican que la víctima fue asfixiada hasta ser privada de la vida.

Los hechos ocurrieron a las 8:37 horas cuando a través del número de emergencias 911-C5 reportaron el hallazgo de una persona tirada en vía pública con las manos y los pies amarrados, en la supermanzana 242, muy cerca de la avenida Prolongación Tulum con Arco Vial, con dirección a la avenida Rancho Viejo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo acompañados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al valorar a la persona, indicaron que ya no contaba con signos vitales.

El occiso, de aproximadamente 30 años de edad, estaba cubierto con una sábana blanca, además vestía un short y playera tipo sport, ambos de color negro, y no tenía zapatos.

Lo maniataron y ahorcaron hasta privarlo de la vida  en Cancún

De acuerdo con primeros informes de la Policía de Investigación, el joven murió al ser asfixiado con un cable de color verde, mismo que aún estaba pegado alrededor de su cuello con dos maderas, con las cuales le aplicaron un torniquete.

Asimismo, se sabe que la víctima fue torturada, ya que tenía moretones en las muñecas provocadas por una soga con el que lo maniataron.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Hasta el momento la identidad del occiso no ha sido confirmada, pero se sabe que tenía un tatuaje en el cuello con la leyenda “Jack”.

Te puede interesar:

Vecinos encuentran cuerpo ensabanado en región de Cancún

Hallan cuerpo ensabanado en la Región 96 de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO