‘Troca’ su mami se rompieron

InicioQuintana RooCancún‘Troca’ su mami se rompieron

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En un cruce donde no hay señalamientos, el manual de Tránsito establece que se debe hacer un alto obligatorio y ceder el paso al de la derecha, pero dos conductores que circulaban antenoche por calles de la supermanzana 75, al parecer desconocen la regla y embarraron sus naves.

El impacto de las dos unidades fue en el cruce de la calle 17 con 42 y según los chismosos, de esos que casi no hay, la Nissan Titán negra, láminas SZ-2801-B al mando de, Carlos Alberto Solís, de 53 años, chocó contra el Volkswagen Jetta blanco, matrícula URM-903-E, el cual era conducido por Diana Sofía Sosa Márquez, de 24 años.

Cuando llegaron los ‘tamarindos’ de ‘trancholandia’ de volada revisaron su reglamento y en efecto uno de los artículos señala que se debe ceder el paso al vehículo de la derecha en un cruce donde no existen señalamientos, por lo tanto uno de los involucrados en el incidente fue el responsable de la colisión.

Lo ‘pior’ no fue el choque, pues del impacto una de las naves salió proyectada y terminó estrellándose contra la barda de un predio de la zona, por lo que las lenguas viperinas dijeron que ahí se armó la gorda.

Los dimes y diretes no se hicieron esperar, y mejor se pidió la presencia de los ‘tranchos’, a quienes se les pasó la bolita del accidente y fueron ellos los que mandaron los vehículos al corralón y a los conductores directito y sin escalas al ‘hongo’ azul.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO