¿Patitas pa’ que las quiero?

InicioQuintana RooCancún¿Patitas pa’ que las quiero?

Rubén Cruz/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En el patio de los Aluxes terminó una nave luego de ser embestida por el conductor de un automóvil que invadió la preferencia vial, en el cruce de la avenida Chacmool con calle 55, en la supermanzana 100; sin embargo, por alguna extraña razón ambos conductores se dieron a la fuga, ayer a las 7:40 de la noche.

Elementos de ‘trancholandia’ disfrutaban de su café con galletas de animalitos, cuando fueron interrumpidos por el número de emergencias 911, para que se lanzaran hasta dicho lugar, donde, según los chismosos, dos naves habían protagonizado un aparatoso accidente y uno estaba fuera de la vía.

En clave ‘córranle que nos desvalijan los coches’ arribaron al lugar los ‘tamarindos’, quienes encontraron el Volkswagen Jetta rojo, placas USZ-937-C, estacionado sobre la calle 55, mientras que en el camellón central estaba un Volkswagen Bora negro, placas MCB-45-84, sin embargo, nadie se acercó para explicar qué había pasado, pues ambas unidades estaban abandonadas.

Por ese motivo, el perito de Tránsito sacó su bola de cristal y clarito vio que el automóvil negro se pasó el alto de la 55, cortándole la circulación al Bora; pero el porqué se dieron a la fuga los ‘chofis’, la respuesta podría ser que ambos conducían en estado de ebriedad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO