Cancún: conductora se vuela el alto y se impacta contra dos autos

InicioQuintana RooCancúnCancún: conductora se vuela el alto y se impacta contra dos autos

La tarde de este lunes se registró un aparatoso ‘utazo’ en el cual quedó una nave con las llantas arriba, el irresponsable no respetó la preferencia y se llevó de corbata a dos autos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de hoy, en las inmediaciones de la supermanzana 515, sobre la avenida las Torres, esquina con calle 127, donde la mujer que conducía una camioneta marca Hyundai Creta color blanco no respetó la preferencia de la calle 127 y se impactó contra otra nave Mitsubishi Endeabor y luego contra un Toyota Yaris.

Al lugar acudieron los ‘ponecuritas’ de una empresa particular para valorar a la damita irresponsable que resultó con algunas lesiones y fue trasladada al Hospital Regional número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que un perito de tránsito municipal acudió para realizar el deslinde de responsabilidades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Conductor despedaza a mujer por jugar carreritas en Chalco

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...