¡Qué tragedia!

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como si se tratara de una historia de terror, una madre agobiada por problemas maritales presuntamente mató a sus dos hijos menores y posteriormente se quitó la vida en el interior de su departamento en la supermanzana 260.

El lamentable hecho se registró en el apartamento número 8, del edificio ubicado sobre la calle Granadillo con avenida 3 del fraccionamiento Prado Norte, a donde la cuñada de Adriana ‘H’, de 33 años, acudió a visitarla tras no tener noticias de ella desde el pasado domingo, por lo que al entrar realizó el macabro hallazgo y de inmediato lo reportó al 911.

Los primeros en arribar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron sobre una cama matrimonial los cadáveres de una niña y un niño con bolsas plásticas en el rostro y a un costado el cuerpo suspendido de la madre. Los tres cadáveres ya presentaban principios de descomposición. Peritos criminalistas recolectaron las evidencias de la escena y realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO