Pareja es detenida con bolsitas de droga y su bebé en brazos, ocurrió en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPareja es detenida con bolsitas de droga y su bebé en brazos,...

Este lunes, una pareja fue detenida con bolsitas de droga y su bebé en brazos, ocurrió en Cancún, Quintana Roo.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Este lunes, una pareja fue detenida con bolsitas de droga y su bebé en brazos, ocurrió en Cancún.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una pareja identificada como Juan «N» de 33 años y Cinthia «N», de 27 años de edad, por delitos contra la salud.

Al momento de su detención la pareja traía a su bebé de ocho meses, el cual fue resguardado por el personal del (GEAVY).

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando policías recibieron indicaciones que vía cámaras se visualizó un vehículo particular, color negro, y en su interior personas presuntamente cometiendo actos ilícitos, al parecer una compra venta de productos con características de la marihuana.

Por tal motivo los ‘cuicos’ procedieron a verificar el reporte localizando el vehículo con las características referidas.

El auto era conducido por Juan «N» de 33 años de edad, originario de la Ciudad de México y de copiloto iba una damita quien dijo llamarse Cinthia «N» 27 años originaria de Veracruz, la cual tenía cargado a un menor de edad en brazos.

Al realizarles una inspección, la mujer se tornó agresiva y renuente, misma a la que se le encontró en el interior de su bolsa 12 bolsitas con hierba seca con características a la marihuana, por lo que ambos fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que el menor quedó en manos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Genero,(GEAVY), para salvaguardar su integridad.

Otra nota similar a: Pareja es detenida con bolsitas de droga y su bebé en brazos, ocurrió en Cancún

También te puede interesar:

Cancún: Sicario que mató a empleado de Six iba disfrazado de Uber Eats (depeso.com)

Sicarios calcinaron cuerpo tras ejecutar a su víctima en Cancún (depeso.com)

Cancún: Reportan feminicidio en la supermanzana 22 de Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO