Cancún: Reportan feminicidio en la supermanzana 22 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnCancún: Reportan feminicidio en la supermanzana 22 de Cancún

Hallan si vida a una mujer, elementos de la FGE investigan si se trata de un feminicidio, en la supermanzana 22 de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Durante la mañana de este lunes encontraron a una mujer sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la supermanzana 22; primeras investigaciones indican que se trataría de un feminicidio.

Eran las 9:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia urgentemente para una mujer hallada malherida dentro de una vivienda sobre la calle 5 Alcatraces con calle 4 Crisantemos, en la supermanzana 22.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al ingresar al inmueble, marcado con la manzana 12 y lote 58, confirmaron que una mujer se encontraba sin vida, noticia que paramédicos también confirmaron.

Investigan feminicidio en la supermanzana 22 de Cancún.

De acuerdo con un primer reporte, el caso se trataría de un feminicidio, ya que la mujer presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental. Hecho que confirmará la Fiscalía General del Estado tras las primeras indagatorias.

Al lugar llegaron peritos criminalistas quienes se encargaran de la búsqueda y recolección de evidencias; asimismo levantarán el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Te puede interesar:

Detienen en Cancún a señalado de feminicidio en Campeche

Juan es vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja en Cancún

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO