Sicarios calcinaron cuerpo tras ejecutar a su víctima en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios calcinaron cuerpo tras ejecutar a su víctima en Cancún

Cancún: Los sicarios rociaron gasolina sobre el cuerpo de su víctima ejecutada para calcinarlo e incendiar la vivienda.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Totalmente irreconocible quedó un hombre identificado como Pedro «N» luego de que su cuerpo se calcinó tras ser ejecutado por sujetos armados. Estos incendiaron la vivienda, la noche del pasado domingo en Cancún.

Pedro «N», de aproximadamente 40 años de edad, murió ejecutado y su cuerpo quedó calcinado dentro su casa localizada en la supermanzana 517.

De acuerdo con vecinos del sector, al interior de la vivienda escucharon disparos y posteriormente observaron a un hombre salir corriendo; después el lugar empezó a incendiarse.

Los hechos se dieron a conocer alrededor de las 22:30 horas del pasado domingo, cuando habitantes de la supermanzana 517, llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que la Manzana 13, sobre la calle Jaguares, una casa se estaba ardiendo en llamas.

Calcinaron cuerpo tras ejecutar a su víctima, en Cancún

Los primeros en arribar fueron policías municipales, poco después llegaron elementos del departamento de Bomberos, quienes ingresaron al domicilio, percatándose que en la sala estaba el cuerpo de un hombre tirado en el piso calcinado.

De acuerdo con información proporcionada por los bomberos y personal de Protección Civil, al parecer la persona fue rociada con gasolina, luego le prendieron fuego al igual que a la casa.

Los bomberos sofocaron el lugar y posteriormente dieron paso a la Policía Ministerial y al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento y levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

Mueren calcinados 41 reos tras incendio por un cortocircuito

Hallan cuerpo calcinado en basurero de Chacchoben, Quintana Roo

Dejan bebé de tres meses calcinado en vías de tren en Puebla

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO