Meten balazo a presunto malandro que asaltaba Oxxo en la 259 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnMeten balazo a presunto malandro que asaltaba Oxxo en la 259 de...

Un baleado, un detenido, un arma y una moto asegurados, es el saldo de un intento de asalto a un Oxxo en la Supermanzana 259 de Cancún.

Redacción/De Peso

Con un balazo en su pierna derecha acabó un presunto malandro durante un asalto que frustraron elementos del Ejército Mexicano durante la noche de este jueves en calles de la siempre «tranquila» Supermanzana 259.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del Ejército Mexicano y Policía Quintana Roo realizaban recorridos de prevención y vigilancia por «Las Favelas» de Cancún, sin embargo, al llegar en la esquina de la avenida Bugambilias con Leona Vicario, fueron notificados de un asalto en proceso al interior de una tienda de 24 horas.

De acuerdo con datos preliminares recabados en el lugar de los hechos, se sabe que los amantes de lo ajeno ingresaron al Oxxo para llevarse el dinero de las ganancias tras encañonar a los empleados con un arma de fuego, sin embargo, elementos del Ejército Mexicano actuaron de manera inmediata.

Testigos señalaron que los uniformados hirieron al asaltante en el muslo derecho, mismo a quien le brindaron los primeros auxilios por paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM) y lo trasladaron Hospital General para su atención médica.

Por esto hecho se sabe que el saldo es de un malandro herido, un detenido, un arma y una motocicleta tipo Cross, con placas de Yucatán, aseguradas; asimismo, otro asaltante logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar:

Policías abaten a asaltante que tomó de rehén a cajera de Oxxo; la gente les aplaude

Agente federal atraviesa con una bala a su asaltante, un morro de 18 años

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía sale volando al ser atropellado por delincuentes en Tijuana

Policía sale volando al ser atropellado por delincuentes

En Tijuana, un policía sale volando al ser atropellado por delincuentes que circulaban en una camioneta con reporte de robo. Agencias/De Peso Un policía municipal de Tijuana terminó gravemente...