Agente federal atraviesa con una bala a su asaltante, un morro de 18 años

InicioAlerta RojaAgente federal atraviesa con una bala a su asaltante, un morro de...

Ladrón fue atravesado con una bala luego de que intentó asaltar a un agente federal. El rata fue trasladado a un hospital.

Redacción/De Peso

Tras una persecución, policías de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero y en las inmediaciones del Estado de México, a dos hombres que probablemente participaron en el robo de una motocicleta en calles del municipio Nezahualcóyotl.

Todo se debió a un reporte de una persona lesionada en la colonia Sexta Sección de San Juan de Aragón, por lo que rápidamente policías se aproximaron al lugar.

Al arribar se entrevistaron con un hombre de 39 años de edad, quien se identificó como personal de la Fiscalía General de la República.

El agente refirió que, momentos antes, al salir de un gimnasio ubicado en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un sujeto utilizó un aparente arma de fuego para desapoderar a su compañero de su motocicleta, por lo que al ver en riesgo su vida, realizó un disparo y lesionó al malandro, quien emprendió la huida a bordo de la unidad.

Posteriormente, los afectados realizaron la persecución del posible implicado a bordo de un vehículo y solicitaron el apoyo policial, por lo que fue en la colonia Sexta Sección de San Juan de Aragón, donde alcanzaron y detuvieron a Jushua “N” de 18 años de edad.

En el punto al que llegaron los uniformados de la SSC, al notar la gravedad de la lesión del joven, solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que cubrieron la emergencia diagnosticaron herida por arma de fuego en la columna vertebral dorsal y salida en región torácica izquierda, por lo que fue trasladado bajo custodia policial, a un hospital.

Te puede interesar:

Por presunta trata de personas realizan cateo y aseguran motel de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...