Policías abaten a asaltante que tomó de rehén a cajera de Oxxo; la gente les aplaude

InicioAlerta RojaPolicías abaten a asaltante que tomó de rehén a cajera de Oxxo;...

En un hecho sin precedentes, elementos de la Policía Municipal de Apodaca, en Nuevo León, abatieron a tiros a un asaltante que tomó de rehén a una cajera de un Oxxo; tras dispararle, la gente que estaba viendo el chisme le aplaudió a los uniformados.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre en mencionado municipio, luego de un reporte al número de emergencias 911 de un sujeto en estado de intoxicación cometiendo atracos sobre la avenida Año Internacional de la Mujer de la colonia Mujeres Ilustres.

De acuerdo con primeros reportes, el sujeto habría asaltado al menos dos negocios, sin embardo, en el tercero, tomó de rehén a una empleada de un Oxxo y durante las negociaciones con la policía exigió una patrulla para poder escapar.

Los uniformados accedieron a la petición y fue cuando el asaltante subía a la camioneta policial, junto con la rehén, que los policías abatieron al delincuente con disparos de proyectil de arma de fuego. Tras los disparos, la gente comenzó a aplaudirle a los efectivos: «Bravo, bravo», grita un hombre que presenció los hechos.

Video: Policías abaten a asaltante de Oxxo.

La mujer retenida entró en crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la ambulancia y fue trasladada a un hospital por las lesiones que le provocó el asaltante, al parecer con un arma blanca.

Te puede interesar:

Con su último aliento, vigilante frustra robo y abate a su agresor

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...