¿Malos vecinos?

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al menos cuatro personas resultaron dadas al catre ayer a las 3:00 de la mañana, luego que en una ‘chuperpary’ que se armó en un jacal de la calle Antonio Polo Rodríguez, fraccionamiento Prado Norte, la cosa se salió de control y acabó en frijol digerido.

Habitantes del mencionado fraccionamiento se quejaron de sus vecinos incómodos por el escándalo que se traían desde altas horas de la madrugada, pues en el edificio el ambientazo estaba a todo lo que daba, cuando de la nada se aparecieron unos ‘colados’ al ‘conbebio’ y ahí se armó la bronca.

Dicen que los fiesteros ya tenían pleito de tiempo atrás con los de otro edificio, pero ayer decidieron hacerles la maldad, así que entre piedras, palos y botellas se generó una batalla campal dejando como resultado cuatro menores de edad bien dados al catre.

La trifulca fue tal que llovió de todo en la zona, por lo que los vecinos pidieron la ayuda de los uniformados, pero cuando estos se apersonaron los ánimos ya se habían calmado.

El caso es que de la paliza, cuatro chamacos fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero solo dos de estos fueron a parar al Hospital General para que les repararan el esqueleto, pues la neta es que sí estaban bien dañados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO