Investigan las causas de muerte de un bebé de 2 meses, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnInvestigan las causas de muerte de un bebé de 2 meses, en...

Los hechos ocurrieron en la Región 248, Manzana 78, sobre el periférico y al interior del Hospital General, en donde la trabajadora reportó la muerte.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un bebé falleció este jueves en el Hospital General, las autoridades ya investigan el hecho ya que a pesar de que en un inicio se reportó que pudo ser violentado, presuntamente el menor no presenta huellas de violencia.

Una llamada al 911 alertó sobre la muerte de un bebé de dos meses por causas traumáticas, presuntamente la trabajadora social refirió que el infante habría ingresado el pasado domingo a las 11:40 de la noche a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Salud.

Los hechos ocurrieron en la Región 248, Manzana 78, sobre el periférico y al interior del Hospital General, en donde la trabajadora reportó la muerte.

Pero vaya sorpresa que se llevaron al realizar la exploración del cadáver por parte de integrantes del Servicio Médico Forense de la fiscalía, quienes observaron que no presentaba huellas de violencia, por lo que se espera que la necropsia arroje la causa real de la muerte.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

Cancún: Persona hallada hoy en osamenta podría tener 6 meses de muerta

Q. Roo: Confirman vacunación del 72% personal médico contra el Covid-19

Canadiense se suicida arrojándose desde hotel Riu Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO