Cancún: Persona hallada hoy en osamenta podría tener 6 meses de muerta

InicioQuintana RooCancúnCancún: Persona hallada hoy en osamenta podría tener 6 meses de muerta

El hallazgo se registró hoy en la Región 252, cuando un mototaxista ingresó a un área de maleza para hacer del baño y encontró la osamenta.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- De acuerdo con el avance de la investigación, la osamenta hallada esta mañana en Benito Juárez, puede ser de una persona que falleció unos 6 meses atrás, esto debido al estado de descomposición en el que se encuentran los restos.

El hallazgo se registró hoy en la Región 252, cuando un mototaxista ingresó a un área de maleza para hacer del baño y encontró la osamenta.

Se trata de un área verde que se ubica en el fraccionamiento Vista Real cuarta Etapa.

El 911 envió a una patrulla para verificar los hechos y después de confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos de la Fiscalía llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía piensa que dicha persona fue asesinada y la colocaron en una bolsa negra, además de que posiblemente tiene más de seis meses de fallecida.

Vehículo se incendia con el conductor dentro; ocurrió frente a farmacia de Cancún

Cancún: Con quemaduras de 2do grado en ambas piernas; conductor es llevado a hospital

Foto: Mototaxista localiza cráneo humano por el Periférico de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...