Canadiense se suicida arrojándose desde hotel Riu Cancún

InicioQuintana RooCancúnCanadiense se suicida arrojándose desde hotel Riu Cancún

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Horrible muerte sufrió un turista hoy cuando se precipitó de varios pisos del hotel Riu Cancún, en la Zona Hotelera, hasta donde se arremolinaron los agentes de la Policía Quintana Roo, Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense.

La tragedia ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencias 911, Diego ‘N’, recepcionista del hotel Riu Cancún, ubicado en en el kilómetro 8.5 del boulevard Kukulcán, solicitó la presencia de las autoridades luego de que una persona se aventara de un piso del hotel.

De boleto los agentes de la patrulla 5755 de la Policía Quintana Roo se acercaron al sitio y confirmaron que se trataba de un turista que estaba inerte en el suelo, paramédicos también se presentaron pero no había nada que hacer por el hombre, pues de la caída murió al instante por múltiples fracturas.

De acuerdo con reportes de la policía, el occiso fue identificado como Omar Elneinaei ‘N’ de 23 años de edad y originario de Canadá, por lo que los peritos criminalistas se encargaron de levantar el cadáver y llevarlo a las frías cámaras del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Familiares manifestaron que el joven se encontraba tomando medicamentos para la depresión, además de que todos estaban en la habitación 921 cuando él se asomó al balcón y no se dieron cuenta en qué momento se arrojó.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO