Inicio Quintana Roo Cancún Esposa reclamó el cuerpo del ejecutado frente a su hijo en la...

Esposa reclamó el cuerpo del ejecutado frente a su hijo en la 64

El homicidio ocurrió ayer por la mañana, frente al mercado de la Donceles 28.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El cuerpo del hombre ejecutado a tiros la mañana del jueves en la Supermazana 64 ya fue reclamado por su esposa, quien lo identificó como Martín Concepción C. R y se encuentra en trámites para la entrega del cuerpo.

Respecto a la situación legal de Lucas N, detenido y presunto responsable del homicidio, mañana vencerá el terminó constitucional correspondiente pa’ saber si se queda o no, un rato más en el ‘tambo’ por su probable participación en el asesinato.

El cuerpo del occiso quedó en la ‘troca’, y ayer mismo se dio a conocer que no era precisamente una ‘perita en dulce’, pues contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y las autoridades continúan la investigación del caso.

Cabe destacar que el hombre viajaba a bordo de una lujosa camioneta sobre la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 64, cuando fue interceptado por sujetos armados en una camioneta roja, quienes le dispararon hasta darle muerte.

Ayer mediante la conferencia que dio el fiscal, se dio a conocer que el hombre ejecutado este jueves en la Supermanzana 64, estaba acompañado de un niño de 5 años, quien presuntamente es su hijo y presenció la ejecución.

De acuerdo con el fiscal, Montes de Oca, la víctima contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y por fortuna el menor se encuentra sano y salvo bajo resguardo de las autoridades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO