Eran de seguridad privada los que echaron bala por la Nichupté, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEran de seguridad privada los que echaron bala por la Nichupté, en...

Trabajadores de dos empresas de seguridad privada fueron detenidos por la policía por usar un terreno como campo de tiro en zona urbana.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Trabajadores de dos empresas de seguridad privada fueron detenidos por la policía por usar un terreno como campo de tiro en zona urbana.

Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Esta mañana, siete personas del sexo masculino fueron detenidos por la policía en un predio ubicado sobre la avenida Nichupté con avenida Industrial en la Supermanzana 510.

Una llamada al 911 reportó detonaciones de arma de fuego en el lugar por lo que las autoridades locales y de la guardia nacional acudieron a verificar el reporte.

En el lugar los uniformados observaron a los sujetos al interior del predio solicitando autorización para ingresar y realizar los trabajos correspondientes.

Los masculinos identificados como Rogelio “N”,  José “N, Israel “N”, Rubén “N”, Francisco “N”, Ricardo “N” y Rodolfo “N” agredieron de manera verbal a los oficiales de seguridad pública permitiendo el acceso sólo a la guardia nacional.

Los ahora detenidos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes mientras usaban el predio como campo de tiro sin el debido permiso de las autoridades competentes.

Más tarde ingresó la policía quienes iniciaron una revisión a tres vehículos que se encontraban en el lugar para confirmar que no hayan participado en algún hecho delictivo.

En el lugar sólo una de las dos empresas de seguridad pudo comprobar su documentación en regla.

También se revisaron las matrículas y hallaron tres armas cortas, tres armas largas abastecidas con cartuchos útiles para comprobar que estén registradas.

De manera extraoficial se mencionó que una de las armas que portaban no contaba con los permisos correspondientes.

Otra nota similar a: Eran de seguridad privada los que echaron bala por la Nichupté, en Cancún

También te puede interesar:

Asaltan restaurante la Casa de los Abuelos en Cancún, hay un detenido (depeso.com)

Delincuentes asaltan agencia de viajes en Cancún y escapan en taxi (depeso.com)

Tuercen a dos sujetos que intercambiaban balas en vía pública de Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO