Tuercen a dos sujetos que intercambiaban balas en vía pública de Cancún

InicioQuintana RooCancúnTuercen a dos sujetos que intercambiaban balas en vía pública de Cancún

Como si fueran tazos, Saúl “N” y Jonathan “N” intercambiaban balas en plena vía pública de Cancún.

- Publicidad -

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Elementos de la Policía Quintana Roo atoraron a dos fulanos que tenían en su poder varios cartuchos útiles de diferentes calibres, sobre la calle 84, en la supermanzana 216.

Efectivos de la policías realizaban sus rondines por diferentes calles de Cancún cuando observaron a dos sujetos con cara de pocos amigos a bordo de una motocicleta, los cuales estaban intercambiando balas, por lo que procedieron a marcarles el paso.

Los uniformados de inmediato les indicaron que serían sometidos a una revisión y confirmaron su sospecha, pues los hombres portaban ocho cartuchos calibre 9 mm y 37 cartuchos calibre 223, para arma larga.

Por tal motivo, policías realizaron la detención de Saúl “N” y Jonathan “N”, por su probable participación en el delito de portación de cartuchos.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar cuál será su situación legal y su proceso correspondiente.

Aseguran balas de diferentes calibres y capturan a dos sujetos en Cancún.

Te puede interesar:

Detienen a 3 con pistola, cartuchos útiles y droga en Cancún

Balean en las nalgas a dos sujetos en la región 91

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muévete luz verde: 'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo

Jugaremos, muévete luz verde: ‘El Juego del Calamar’ llega a Quintana...

'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo pues familias de Othón P. Blanco realizaron las actividades de la serie. Agencias/De Peso Ciudadanos del municipio de Othón...