Asaltan restaurante la Casa de los Abuelos en Cancún, hay un detenido

InicioQuintana RooCancúnAsaltan restaurante la Casa de los Abuelos en Cancún, hay un detenido

La tarde de este lunes 3 delincuentes armados asaltaron un restaurante y panadería de nombre La Casa de los Abuelos, presuntamente hay un detenido.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- La tarde de este lunes 3 delincuentes armados asaltaron un restaurante y panadería de nombre La Casa de los Abuelos, presuntamente hay un detenido.

- Publicidad -

Los hechos se registraron en la Supermanzana 36, según testigos los delincuentes huyeron en un vehículo blanco marca chevrolet tipo Aveo.

Elementos de la policía Quintana Roo implementaron un operativo de búsqueda y encontraron a un sujeto entrando a su estacionamiento a bordo de un Aveo blanco.

Por lo anterior, lo detuvieron y presentaron antes las autoridades correspondientes como presunto responsable del asalto.

Cabe mencionar que vecinos y familiares del detenido argumentaron que el hombre venía de su trabajo y que no es un delincuente.

Pero como el vehículo cumplía con las características tenían que presentarlo ante el Ministerio Público y de no haber participado en el delito, quedaría libre.

Otra nota policiaca similar a: Asaltan restaurante la Casa de los Abuelos en Cancún, hay un detenido

En lo que va del mes, van 25 denuncias por desaparición de personas en Cancún, Quintana Roo.

Angustia, dolor, incertidumbre y tristeza se reflejan en los rostros de quienes acuden a la Fiscalía General del Estado para denunciar la desaparición de sus familiares.

Algunos se apoyan publicando fotografías en redes sociales pidiendo a la ciudadanía ayuda para localizarlos.

En lo que va de septiembre se han interpuesto 25 denuncias por desaparición de personas de diferentes edades, de las cuales sólo seis han sido localizados por las autoridades.

También te puede interesar:

Hallan dos cuerpos maniatados, eran vendedores de hamburguesas (depeso.com)

Sólo en Cancún, van más de 200 ejecutados en lo que va del año (depeso.com)

Van 25 denuncias por desaparición de personas en Cancún, sólo este mes (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO