Ensartado y bien ‘Hondo’

InicioQuintana RooCancúnEnsartado y bien ‘Hondo’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por manejar tragando rebanadas de aire y como si los frijoles se le estuvieran quemando, un vato protagonizó aparatoso accidente vial al estamparse contra un poste, en las inmediaciones de la supermanzana 245, cerca de la colonia Tierra y Libertad, ayer a las 12:30 de la tarde.

Este animalito de la creación corría en ‘tinga’ loca en su Chevrolet Chevy blanco, laminitas USZ-338-C, sobre una calle conocida como Río Hondo, que está justo detrás del ‘Torito’.

Los vecinos dijeron que no saben qué mosca le picó a Juan Carlos Martínez Torres, de 26 años, pero por correr como diablo que lleva un alma perdió el control de su ya extinta unidad móvil.

Con lo anterior terminó por darle en la ‘malle’ a cinco cosas en un segundo: a su reputación como buen conductor, una casetita de teléfono, su coche, su humanidad y un poste, además de que le dio un buen llegue a otro auto estacionado.

El auto del vato prácticamente abrazó el poste de alumbrado público, dejando atónitos a los presentes que decidieron pedir el apoyo de los ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes se aparecieron como de rayo en el lugar.

Ahí los ‘rojitos’ le dieron el apapacho que alivia al fulano, pero como sí se llevó un buen fregadazo fue necesario cargarlo con dirección a un hospital de esta ciudad.

Los agentes de la ‘poli’ que llegaron, de volada tomaron datos del changadazo para luego remolcar la unidad hasta los rincones del temido corralón en espera de que Juan más tarde pague todos los daños que provocó.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar