Justo en la ‘Jetta’

InicioQuintana RooCancúnJusto en la 'Jetta'

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la policía que se daban su roles de canela descubrieron sobre el arco vial a cien metros de la avenida Costa Maya a un automóvil de la marca Volkswaguen, tipo Jetta, color gris y con engomados  UUS-894-C, chocado contra un poste de energía eléctrica y abandonado.

A eso de a las 2:20 de la madrugada elementos de la policía municipal que realizaban sus rondines, se dieron tinta de la mencionada nave, la cual tras sufrir el percance presuntamente había sido abandona, por lo que procedieron a pasarle la estafeta a los ‘tranchos’.

Pero donde la puerca torció el rabo fue cuando le pusieron mayor atención a la nave y se dieron color, que las llaves se encontraban en el encendido, aunque pese a ello la carrocería presentaba golpes provocados aparentemente con un fierro y también tenía estrellada la ventanilla del copiloto, pero nada fue robado del interior.

Sin embargo no faltó el taxista que llegó a meter su cuchara, argumentando que él observó que el conductor no se había ido, sino que se lo habían llevado, es decir, que fue bajado por la fuerza de la unidad sin ser auxiliado por otros conductores, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de un levantón.

Al final de cuentas la nave fue trasladada por los ‘tranchos’ al ‘corralejo’ en caso de que sea interpuesta alguna denuncia y mientras se aclara si el conductor se fue o se lo llevaron.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO