Acostón ‘tomatero’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAcostón ‘tomatero’

Francisco Romero / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por ir hechos la ‘malle’ el trailero Roberto ‘N’ y su acompañante vivieron momentos de terror cuando su pesada unidad  International blanca con rojo y placas 99-AC-58 volcó sobre el Arco Vial, unos cuantos metros antes de llegar al Bulevar Playa del Carmen.

Tras el espectacular accidente, personal de una gasolinera que presenció el accidente, más rápido que una tortuga, más fuerte que un ratón… en una sola palabra, en ‘tinga’, se acercaron para auxiliar a los dos ocupantes del tráiler, quienes milagrosamente salieron ilesos, pero las que seguramente terminaron en calidad de jugo son las toneladas de tomate que transportaban.

Al mismo tiempo dieron aviso al número de emergencias 911, y las ‘mamirriquis’ activaron a los agentes de Tránsito, ‘tragahumos’ , personal de Protección Civil y paramédicos de una ambulancia particular, quienes valoraron a los dos ocupantes de la unidad y determinaron que no era necesario el traslado a un hospital, ya que no  presentaban lesiones de gravedad, pero sí un susto de esos que dejan marca en la ropa interior.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar