En toda su ‘Matiz’ se dio

InicioQuintana RooCancúnEn toda su ‘Matiz’ se dio

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Trepado en dos palmeras y con el volante encajado en la panza acabó un repartidor de frutas y verduras en la Zona Hotelera; supuestamente todo fue por exceso de velocidad, aunque otros afirmaron que el chavo pestañeó y ¡sopas!, se embarró.

Ayer ‘maomeno’ a la 1:00 de la tarde, los ‘politurísticos’ de la caseta ubicada en el kilómetro 0+500 del Bulevar Kukulcán reportaron que en la palmera que está frente a ellos se había estrellado un chavo que iba en un Chevrolet Matiz verde, láminas USY-264-C.

En ‘tinguísima’ loca llegaron los ‘angelitos’ de Life Support, que empezaron a hacer maniobras de rescate del chavo, quien tenía incrustado el volante en el tórax, lo que le causó un traumatismo y fue llevado de urgencia al Hospital General, donde se dijo que su situación era muy grave.

El paisanito no pudo ni decir sus generales, pues en cuanto llegaron los socorristas lo sacaron de la nave, y tras abordarlo en la ‘chillona’ lo trasladaron al citado nosocomio.

Al lugar arribó un perito de los ‘tranchos’, quien nomás se encargó de retirar el auto que quedó sobre el camellón central, del lado del carril en dirección al centro, a un costado de las palmeras.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO