Ejecutado en cuartería de Cancún, presuntamente era conocido como ‘El Gato’

InicioQuintana RooCancúnEjecutado en cuartería de Cancún, presuntamente era conocido como 'El Gato'

De acuerdo con los primeros informes policíacos, en la esquina habían dos sujetos en una motocicleta, quienes presuntamente esperaban a que llegara el hoy occiso.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- De acuerdo con datos preliminares, el ejecutado de ayer en la Región 97 era conocido como “El Gato”, sicarios le dispararon cuando llegaba a una cuartería de Benito Juárez.

Los hechos fueron reportados al 911 a eso de las 5 de la tarde de ayer; vecinos alertaron de detonaciones de arma de fuego y un herido en la Manzana 48, sobre la calle Yaxcopoil con 119, en Cancún.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, en la esquina habían dos sujetos en una motocicleta, quienes presuntamente esperaban a que llegara el hoy occiso.

Cuando ‘El Gato’ llegó en una motocicleta Italika Ft150, gris, lo fueron siguiendo hasta una cuartería y ahí dispararon, el cuerpo quedó tendido en el patio de la vivienda.

La investigación indica que fueron al menos cinco detonaciones y que los sicarios se dieron a la fuga en una motocicleta.

Paramédicos llegaron al sitio y tras confirmar el deceso del sujeto, señalaron que a simple vista tenía tres impactos de bala, en la cabeza y en el brazo derecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de levantar el cuerpo y una grúa remolcó la motocicleta de ‘El Gato’, a las instalaciones de la Fiscalía.

¡Lo bueno también se comparte! Policías pasan corriente a ciudadano en Cancún

Cansado de problemas, abuelito de 79 años se suicida en Cancún

Investigan presunto ajuste de cuentas en ejecución de sujeto en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO