Vecinos de la cuadra aseguraron que la mujer estuvo un tiempo internada en un hospital, específicamente en el área Covid-19.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio luego de que vecinos se alertaron de que algo andaba mal tras salir fuertes olores fétidos del inmueble; de inmediato llamaron a la policía.
Vecinos de la supermanzana 201, manzana 34, lote 1, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de alguna unidad de seguridad, para que policías logren ingresar a una casa de donde salían olores nauseabundos, además de que había moscas pegadas a la barda.
Al lugar llegaron los uniformados pero no pudieron entrar porque la puerta tenía candado, por lo que llamaron a los bomberos, puesto que los familiares de la mujer nunca respondieron a sus llamados.
Los vecinos de la cuadra le dijeron a los policías que en esa casa vivía una mujer sola y que desde el jueves pasado no salía a actualizarse con las noticias del vecindario, por lo que al sentir los olores pensaron lo peor.
Aunado a ello aseguraron que la mujer estuvo ingresada por un tiempo en el área de Covid-19, situación que los aterró al imaginar que la causa del deceso sea por coronavirus.
Al sitio arribaron policías ministeriales del área de homicidios para tomar conocimiento y peritos criminalistas fueron los encargados de levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.