Cancún: Hallan tres cuernos de chivo y cargadores en auto de sicarios

InicioQuintana RooCancúnCancún: Hallan tres cuernos de chivo y cargadores en auto de sicarios

Cabe destacar que de acuerdo con las autoridades, el hombre que resultó herido, fue víctima colateral y continúa hospitalizado.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Tres pistolas de grueso calibre, cargadores y un par de grilletes, fueron localizados dentro del vehículo que los sicarios abandonaron en la Supermanzana 4, tras intentar ejecutar ayer por la noche a un sujeto en el cruce de las avenidas Bonampak y Sayil, sin embargo el presunto blanco, logró escapar. Cabe destacar que de acuerdo con las autoridades, el hombre que resultó herido, fue víctima colateral y continúa hospitalizado.

Como se informó de manera preliminar, el ataque armado ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del domingo, en el cruce de las avenidas Sayil con Bonampak, cuando dos sicarios a bordo de un vehículo color blanco intentaron ejecutar a un sujeto que iba en su automóvil, este logró escapar.

Justo en ese momento, pasaba Alfonso V, de 22 años y acompañado de su novia, a él le tocó una bala perdida que entró en las costillas.

La jovencita lo trasladó a la Cruz Roja donde fue atendido y posteriormente trasladado al ‘Hospital General’ para que recibiera atención médica. Una hora después del ataque los policías localizaron en su recorrido de vigilancia el vehículo de los sicarios, este se encontraba abandonada en la Supermanzana 4.

Al revisar el carro hallaron tres armas Ak-47 mejor conocidas ‘Cuerno de Chivo’, tres cargadores y un par de esposas.

Posteriormente los policías llamaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se encargaran de asegurar la unidad.

Cancún: Estos son los sicarios que realizaron el ataque armado en Plaza de Toros

¿Cambia el horario de venta de alcohol en Cancún con semáforo naranja?

Cancún: Mamá llama al 911 y reporta que su hijo fue abusado sexualmente por vecino

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan de cinco balazos a mujer

Asesinan de cinco balazos a mujer en Haciendas Real del Caribe

Redacción / De Peso CANCÚN.- Asesinan de cinco balazos a mujer en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, durante la tarde de este sábado. A eso...