Cancún: Designan a capitán de la Marina como encargado de despacho en Tránsito

InicioQuintana RooCancúnCancún: Designan a capitán de la Marina como encargado de despacho en...

Designan nuevo integrante de la dirección de Transito Municipal, se trata del capitán Jaime Joel Lira Cetina, proveniente de la Secretaria de Marina.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Designan nuevo integrante de la dirección de Transito Municipal, se trata del capitán Jaime Joel Lira Cetina, proveniente de la Secretaria de Marina.

Como parte de esta nueva administración que encabeza el Secretario de Seguridad Publica y Transito, Rubén Oyarvide Pedrero, designaron como encargado de despacho de la dirección de tránsito al capitán antes mencionado, mientras el cabildo lo ratifique como nuevo director.

El objetivo es renovar la corporación y ganar la confianza de la ciudadanía, destacó el militar que trabajará al interior de la dirección para lograr un mejor servicio de calidad y alejado de la corrupción en beneficio de la población.

En su carrera a estado en diferentes estados del país como Veracruz, Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y Sinaloa, combatiendo a la delincuencia organizada.

También cuenta con experiencia como oficial de cargo en diferentes unidades y establecimientos de la armada de México, jefe de la selección de información y operaciones en el batallón de infantería de Marina numero 3.

Además de ser jefe de servicio de mantenimiento de grupo logístico de la unidad de operaciones especiales ubicado en Valle de Bravo, Estado de México, jefe de la sección de información y operaciones del Batallón de Infantería de Marina número 20, ubicado en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

FOTOS: Cae granizo en Q. Roo a causa del frente frío número 35

Fue apuñalado, torturado al cortarle 3 dedos y luego descuartizado en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO