Cancún: Combistas obstruyen avenida; exigen que les bajen la liquidación

InicioQuintana RooCancúnCancún: Combistas obstruyen avenida; exigen que les bajen la liquidación

Los transportistas indicaron que esta medida les afecta directamente a sus bolsillos, puesto que ellos tienen una liquidación fijada diaria para sus patrones.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Desde muy temprano varios choferes de combis comenzaron una manifestación para que les bajen la cuota de liquidación ya que ante las medidas de llevar solo 10 personas, no ven ganancia.

Bloquearon la avenida Tulum con avenida Miguel Hidalgo conocida como ruta 5 con camionetas del servicio público de transporte urbano.

El show comenzó luego de que elementos de la IMOVEQROO detuvieran a varios choferes por exceso de pasajes, rápidamente los “chosfis” llamaron a sus compañeros lo que ocasiono una discusión.

Los transportistas indicaron que esta medida les afecta directamente a sus bolsillos, puesto que ellos tienen una liquidación fijada diaria para sus patrones, aparte de la gasolina que consumen durante su jornada laboral, lo que al final del día les termina dejando una deuda con el dueño de las unidades o placas, en vez de ganancias. 

Menor de 15 años asesina a apuñalas a conductor de Didi en CDMX

Detienen a David por matar a golpes a un sujeto en Playa del Carmen

Muere niño de 9 años por COVID tras celebrar su fiesta de cumpleaños

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.