Detienen a David por matar a golpes a un sujeto en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDetienen a David por matar a golpes a un sujeto en Playa...

El cuerpo de la víctima fue localizado en un camino de terracería de la misma colonia, a la altura de la avenida Juárez.

Agencias/De Peso

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron a David “S”, quien probablemente participó en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 290/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, David “S” -con otros cómplices-, al parecer llegaron hasta la zona conocida como In House, donde esperaron a la víctima, tras golpearlo en repetidas ocasiones y derivado de las lesiones que le provocaron, perdió la vida.

El cuerpo de la víctima fue localizado en un camino de terracería de la misma colonia, a la altura de la avenida Juárez.

Mediante trabajos de campo y gabinete, agentes de la FGE Quintana Roo lograron la captura de David “S” -una vez obtenida la orden de aprehensión girada por un juez de control- luego de recabar evidencia que lo implican como probable participante en dicho ilícito. 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO